TRIUNFO ABSOLUTO DE MANUEL CABO EN FALPERRA

0 coment

Escrito el 22 de mayo de 2012 por Bertinho en Rallyes, Subidas

, ,

El piloto de Porsche ha ganado las tres carreras del campeonato de España de Montaña que se ha celebrado este fin de semana en Portugal.


La ciudad de Braga ha sido escenario este fin de semana de la tercera prueba del campeonato nacional de Montaña. Manuel Cabo con Porsche 911 GT3 RS, ha sido el claro dominador de la prueba de principio a fin, ganando las tres carreras del certamen nacional en tierras lusas. El piloto de Porsche, pese ha ser su primera participación en esta prueba, se ha adaptado rápidamente a este trazado tan veloz, alcanzando el piloto de Porsche, medias superiores a 132 Km/h. “Estoy muy contento con el resultado, era una incógnita esta prueba para nosotros y nos ha ido muy bien. Estas tres victorias nos mete de lleno en el campeonato y nos indica que estamos acertando con los reglajes y puesta apunto del Porsche”, comentaba Manuel Cabo.

Las tres victorias de este meeting, sitúa a Manuel Cabo segundo del certamen nacional a un solo punto de Aznar con Audi A4 Quattro ST y cuatro puntos por delante de Borreguero con Mosler MT 900 R y Fombona que para esta ocasión debutaba con Porsche 996 GT3 RSR.

Artículos Relacionados...

Deja un comentario