Tres equipos de Scratch Fene en el Rali de Noia

0 coment

Escrito el 4 de abril de 2014 por Bertinho en Rallyes

, ,

Este fin de semana se celebra la segunda cita del Campeonato Gallego de rallys, el Rali de Noia, y en él estarán presentes tres equipos de la Escudería Scratch Fene. Con un total de 8 tramos y 96 Km cronometrados, la prueba se presenta muy animada para los pilotos.

 Los hermanos Fran y Aitor Barros saldrán con el número 77 en las puertas de su BMW M3 Compact, dentro de la Copa Propulsión Trasera. “Estamos muy contentos y muy ilusionados por disputar este rally, esperando conseguir un buen puesto dentro de la Copa Propulsión”.
  
Por su parte, Dani Lamas y Borja Boado llevarán el número 106 en su Citroen Saxo, encuadrados dentro de la copa No + Pinchazos. “Salimos a disfrutar mucho en unos tramos que son muy bonitos. Intentaremos hacerlo lo mejor posible en la copa No + Pinchazos, en la que salimos por primera vez”.
Sergio Torrente estrena copiloto en esta prueba, que será Marcos Muíño, corriendo con su habitual Citroen Saxo VTS con el número 116. “Afronto este rali con la intención de probar unas mejoras en el coche, y también intentar adaptarme al nuevo copiloto.  Ademas yo tengo que quitarme el oxido, y espero mejorar tramo a tramo”.

Artículos Relacionados...

Deja un comentario