Test de Joan y Amalia Vinyes en el circuito Galls Motor.

0 coment

Escrito el 8 de marzo de 2012 por Bertinho en Rallyes

,

El equipo Vinyes Dabad han decidido tener un primer contacto con los respectivos vehículos, Joan con el Subaru Impreza y Amalia con el Peugeot 106, antes de iniciar su participación en la Copa de Cataluña de Rallys de tierra. El escenario escogido han sido las pistas del circuito Galls Motor, hasta allí se desplazaron los pilotos andorranos y los técnicos de Baporo Motorsport que una temporada más serán los responsables de velar por la buena salud de los vehículos mencionados.

Los pilotos andorranos han valorado de manera muy positiva esta jornada de pruebas a los mandos de vehículos que hacía meses que no pilotaban. Estas eran las palabras de Joan: Estoy convencido que estas pruebas antes de entrar en competición son básicas para recuperar el feeling con Jordi (Mercader), con las reacciones del coche … en general con la competición. No es que se nos haya olvidado después de tres meses de inactividad, pero va bien recuperarlo un poco antes del momento de competir contra el crono. Para Joan empezar sobre tierra es toda una novedad, es la especialidad en la que menos se ha prodigado en las últimas temporadas: Es cierto pero también es una especialidad que me gusta mucho y teniendo el coche y sobre todo poder compaginar los calendarios es difícil resistir a la tentación. De todas maneras sigo en los rallys de asfalto, con Suzuki Motorsport, como principal objetivo de la temporada.

Por su parte Amalia quizá tendrá mas oportunidades de disputar pruebas de tierra del catalán, pero su objetivo principal tampoco será este campeonato, este era su comentario: Una temporada más centraré mis esfuerzos en la Copa de España de Resistencia de circuitos al volante de un Seat Leon. Disputaré el CER con mi hermano en las pruebas que su calendario se lo permita y en caso de incompatibilidades tendré que compartir volante con otro piloto. Es decir el mismo planteamiento que en pasadas ediciones del mencionado CER. ¿ Los rallys de tierra ? Pues el año pasado probé en Cervera y la experiencia me gustó. Aprovecharé las oportunidades que tenga para competir con el Peugeot, con el objetivo de mantener el ritmo de competición, seguir con el aprendizaje en el mundo de los rallys, con Aintzane Goñi de navegante, y … comprobar donde estamos en las pruebas del catalán. La verdad es que estoy muy motivada.

Artículos Relacionados...

Deja un comentario