Temporada 2012 de los integrantes de la Congostra Team Sanxenxo

0 coment

Escrito el 7 de marzo de 2012 por Bertinho en Rallyes

,


Pronto dará comienzo el Campeonato Gallego de rallyes, y los diferentes integrantes de la escudería Congostra Team Sanxenxo ya han decidido en que copas inscribirse para luchar por los primeros puestos.

José Antonio Otero Domínguez y Christopher Telmo, a bordo de su 206 Rc subcampeones de la Pirelli 2 ruedas motrices el año pasado, volverán a intentarlo este año en la misma copa.

Emilio Vázquez Pereiras y Dani Fernández Carril, con su habitual Citroën Zx  aunque la pasada temporada abandonaban el campeonato por falta de presupuesto y sin estar englobados en ninguna copa, este año lo intentaran en la copa Pirelli.

Los hermanos Martínez, Raúl y Oscar, también repiten copa, tras la lucha que mantuvieron en los últimos rallyes del pasado campeonato por escalar puestos, este año intentaran llevar su Citroën Saxo a lo más alto de la copa Kumho.

Otros que este año lo  intentaran en la Kumho serán Penoukos y su copiloto Blas, que se estrenaran en esta copa con su 205 GTI

Eduardo González,  Diego Besada y su 106 Rallye volverán a probar suerte en la Racing Sport, que llegaron a descartar la pasada temporada por estar lejos de la cabeza y faltos de presupuesto.

A medida que el inicio de temporada se acerque, iremos comunicando donde participara el resto de integrantes que todavía no lo tiene decidido.

 

Artículos Relacionados...

Deja un comentario