Team Giovanni Racing rumbo al V Rali Comarca da Ulloa

0 coment

Escrito el 10 de mayo de 2012 por Bertinho en Rallyes

, ,

El Team Giovanni Racing vuelve a la actividad en el V Rali Comarca da Ulloa después de no poder disputar el XXVIII Rali de Noia por motivos personales. El equipo formado por Rubén Domínguez y Cristina Mosquera llegan a la cita de Palas de Reis con muchas ganas e ilusiones de sumar los puntos suficientes para poder entrar en la lucha por la victoria final en la Copa Volante Racc Galicia.

Rubén nos comenta: “Los tramos están muy delicados, sucios y rotos, aunque son muy divertidos. Debemos tener cuidado ya que esconden muchas trampas, pero un rallye bonito, esperemos que el mal tiempo nos de una tregua y podamos disfrutar un poco mas.”

El V Rali Comarca da Ulloa, tercera cita de la temporada dará comienzo, con las verificaciones administrativas y técnicas el viernes 11 de mayo desde las 14:00h, siendo las primeras en el Edificio Comarca da Ulloa, y las segundas en la Plaza do Concello de Palas. Disputándose también un tramo urbano el mismo viernes en el  Polígono Industrial de Monterroso, justo en frente del parque de asistencias (Mercado de Gando de Monterroso)  a las 21h03. Ya en la mañana del sábado día 12, a las 08:48h partirá el primer participante hacia un recorrido de 238,000 km de los que 94,500 km serán contra el crono. Divididos en 9 tramos (5 distintos, 4 de ellos a doble pasada). La llegada del primer participante será a las 20:36h en el “Parque Cerrado Praza do Outeiro” y la entrega de premios a las 23:30h en el Edificio Comarca da Ulloa.

Artículos Relacionados...

Deja un comentario