Suerte dispar para los integrantes de la Escuderia Congostra Team Sansenxo

0 coment

Escrito el 30 de noviembre de 2011 por Bertinho en Rallyes

,


Tres  integrantes de la Escudería Congostra Team se presentaban el pasado fin de semana para disputar el  I Rallye Serra da Groba en las inmediaciones del  Baixo Miño y Val Miñor, prueba que se disputaría en un formato de dos días y con la novedad de un tramo de pruebas Shakedown.

José Antonio Otero y Christopher Telmo, a bordo del Peugeot 206 RC y englobados en la Copa Pirelli Top Ten lograrían subir al podio y  llevarse el trofeo de 2º de N3.pero no sin antes solventar los problemas con la amortiguación trasera que necesito ser cambiada en la asistencia  e intentar racionar el embrague para que llegase su coche hasta el parque cerrado en la mañana del domingo.

Raúl y Oscar Martínez  con su habitual Citroën Saxo,  y participando en la Copa Kumho, querían acabar para así sumar puntos de cara a posicionarse más arriba en dicha Copa, tampoco les fueron fáciles las cosas al aflojárseles una mangueta, pero  dándole mucha guerra al actual líder David García Sanjuán, los hermanos consiguieron llevarse la segunda plaza de la Copa Kumho en esta prueba.

José Antonio Bermúdez, “Penoucos” y  Pablo Duran, no tendrían tanta suerte como sus compañeros de Escudería, tras disputar el Shakedown del Sábado, su participación en esta prueba se acabaría en el primer tramo del sábado  a escasos kilómetros de la salida, por una rotura en la caja de cambios.

La próxima prueba será en dos semanas con la realización del Rallye do Botafumeiro, prueba en la que algunos de los componentes de la Escudería Congostra Team esperan estar presentes.

Artículos Relacionados...

Deja un comentario