SÚBETE CON SERGIO VALLEJO DE COPILOTO

0 coment

Escrito el 18 de abril de 2012 por Bertinho en Rallyes

, , ,

En colaboración con PTC Escuela, los hermanos Vallejo realizarán más cursos de copilotos durante 2012, debido a la alta demanda que han recibido. El primero de ellos se celebrará el 5 y 6 de Mayo en el circuito de A Magdalena (Soutelo de Montes- Forcarei- Pontevedra) y  el siguiente el 2 y 3 de septiembre en el circuito de A Pastoriza (Lugo).

La teoría estará impartida por Diego Vallejo y Moncho López. No es necesaria experiencia previa, ya que, se dividirá a los copilotos dependiendo de sus conocimientos. Las prácticas reales serán a bordo de un vehículo de competición acompañando a Sergio Vallejo.

Recordamos que Diego Vallejo ha convocado una beca para la temporada 2012-2013, que consistirá en promocionar a 2 copilotos elegidos entre todos los asistentes a los cursos organizados  en 2012.

El premio para el primer elegido, consistirá en acompañar de copiloto a Sergio Vallejo en un rally o rallysprint en la temporada 2012-2013. El segundo clasificado podrá acompañar a otro piloto experimentado en un rally o rallysprint. De cada curso se elegirá a los 2 mejores para disputar una final de la que saldrán los 2 copilotos que disfrutarán del premio. Al menos uno de ellos, será debutante. Ya hay 4 finalistas seleccionados. Se espera que la selección se realice durante el mes de septiembre.

Para inscribirse en cualquiera de los dos cursos la mejor forma es contactar directamente con la escuela vía correo electrónico en diego@vallejoracing.com o bien llamando al 619 75 02 10. El número de plazas es limitado.

Artículos Relacionados...

Deja un comentario