Silva – Nieves listos para asaltar el Rallye Rias Baixas

0 coment

Escrito el 1 de junio de 2012 por Bertinho en Rallyes

, ,

Este fin de semana se celebra la 48º edición del Rallye Internacional Rias Baixas, una cita que el equipo formado por Fernando Silva y Juan José Nieves, no quieren perderse, ya que se trata del Rallye de “casa”.

Saldrán en su ya habitual BMW M3, con el dorsal número 200 en sus puertas, un equipo al que la mala suerte los perseguí  este año y donde en el Rias quieren acabar con este maleficio y darse una alegría llegando al parque final de Rallye.

No obstante no será tarea fácil, ya que tendrán que recorrer las 10 especiales con las que cuenta el rally, comenzando el viernes con cuatro de ellas y las seis restantes serán en la jornada del sábado.

Ayer el equipo realizaba una sección de test, para regular la parrilla de faros, la cual daba algún problema al igual que los frenos en el pasado rallye da Ulloa y comprobar que el coche no diera ningún otro problema  antes del rallye.

En la jornada de hoy se disputaban los reconocimientos de los tramos, como novedad este año solo se permiten dos pasados por tramo, a excepción del tramo urbano de Monte do Castro al cual solo se permite una.

El equipo saldrá con una única intención, la de acabar el Rias, así como dar espectáculo y hacer disfrutar al publico que se dé cita.

Viernes 1 de Junio

TC1 – TC3 Concello de Vigo    18:30 – 20:40

TC2 – TC4  Monte Alba            19:23 – 21:33

Sábado 2 de Junio

TC5 – TC9   Fornelos                 09:57 – 16:03

TC6 –TC8    Puenteareas          10:58 – 13:41

TC7 – TC10 As Neves                 13:08 – 17:18

Artículos Relacionados...

Deja un comentario