Silva – Nieves abandonan en el Rali do Cocido

0 coment

Escrito el 22 de marzo de 2012 por Bertinho en Rallyes

, ,


Tras el buen comienzo con el que empezaba el equipo del BMW M3, marcando el octavo mejor tiempo en la noche del viernes en el tramo urbano de Lalín y el séptimo Scratch en el tramo de O Couto 1, tenían que abandonar por salida de carretera.

Pero la mala fortuna se liaba con Silva – Nieves en el tramo de Rodeiro 1, ya que tras un parón de unos 40 min.  El equipo salía con las ruedas frías y a poco de la salida en una curva de derechas, las ruedas no responden por la temperatura y se salen golpeando con la rueda derecha delantera contra un muro, desplazando esta y teniendo que abandonar cuando estaban realizando un magnifico rali.

Fernando nos comentaba “estábamos muy a gusto con el coche y haciendo unos tiempos realmente buenos, teniendo en cuenta las condiciones climatológicas. En el tramo de Rodeiro salimos con las ruedas frías  debido al parón que tuvimos por la entrada de una ambulancia en el tramo y  a unos 400mts de la salida, en una curva de derechas, el coche se nos va de frente golpeando  contra un muro, desplazando la rueda derecha hacia atrás, teniendo que abandonar, era un rali que se nos estaba dando muy bien y en el cual podíamos meternos muy arriba en la clasificación”.

La próxima prueba que el equipo realizará será en tierras lusas con la disputa del Rali Rota do Folar, el próximo 7 de abril.

Artículos Relacionados...

Deja un comentario