Sergio Vallejo gana en Turismos con su Porsche 911 GT3 en la Subida A Pontenova

0 coment

Escrito el 3 de octubre de 2011 por Bertinho en Rallyes, Subidas

, ,

La afición local, muy agradecida por la presencia del equipo Vallejo Racing

Como se preveía y sobre un trazado muy rápido en el cual Sergio Vallejo rozaba los 120 km/h de velocidad media en algo menos de 5 km, el piloto de Meira fue el ganador en el apartado de Turismos en la primera edición de la cita puntuable para el Campeonato de Galicia de Montaña. Además, el de la Escudería Ourense situaba el Porsche 911 GT3 en la cuarta plaza absoluta, siendo superado tan solo por coches más específicos para este tipo de pruebas.

Esta participación se realizó a modo de test de cara al próximo Rallye Villa de Llanes, que se celebrará en el próximo fin de semana en el oriente asturiano. Vallejo extraía conclusiones positivas de ello y afirmaba que “hemos ido probando diversas configuraciones en las seis mangas que realizamos y nos ha venido bien, porque este piso es muy similar al que encontraremos en Asturias. Incluso en la primera oficial de las cuatro previstas marcamos el tercer crono absoluto, lo cual confirma que la mecánica funciona correctamente”.

Por otra parte todo el equipo también está muy agradecido por el trato recibido por la Escudería A Pontenova, una villa muy implicada siempre con los Vallejo desde el inicio de su trayectoria, por lo que la presencia de Sergio era algo casi obligado en el debut de esta joven escudería en labores organizativas.

Artículos Relacionados...

Deja un comentario