Segundo escalón del podio para Dani Sordo en Grecia

0 coment

Escrito el 3 de junio de 2013 por Bertinho en Rallyes

, , ,

Dani Sordo y Carlos Del Barrio han conseguido una excelente segunda plaza en el mítico Rally Acropolis, sexta prueba del Campeonato del Mundo de Rallyes 2013 disputada este fin de semana.

Sordo se ha limitado a controlar los tiempos de sus inmediatos perseguidores durante la última jornada del rally, para asegurarse una brillante posición que le otorga dieciocho puntos en la clasificación del Campeonato, además de suponer unos buenos puntos para el Citroën Total Abu Dhabi World Rally Team en el apartado de constructores.

El piloto español pone así fin a tres días de competición, en los que gracias a una conducción inteligente se aseguraba una posición ya lograda durante laprimera jornada, manteniendo libre de problemas a su Citroën DS WRC en una de las pruebas más duras para la mecánica de todo el Campeonato.

Desde Loutraki, centro neurálgico del rally, una vez finalizada la prueba, Sordo hacía balance del fin de semana: “La verdad es que el rally ha ido muy bien.

No hemos tenido ningún problema. No hemos atacado como para haber tenido algún susto o algún problema mecánico. Creo que era lo que había que hacer.

La táctica aquí antes de venir era esa. Aguantar para ver si podíamos acabar en el podio y al final hemos acabado segundos, que creo que está bastante bien. Es un resultado que me da bastante confianza de cara a lo que queda de Campeonato.”

El Campeonato del Mundo de Rallyes se toma un respiro hasta el Rally de Italia-Cerdeña, cita sobre tierra que tendrá lugar durante el fin de semana del 20 al 23 de junio.

Fotografias:Citroen Racing

Artículos Relacionados...

Deja un comentario