Segunda plaza con “sabor a triunfo” para Meira y Bañobre en el Rali Baixa Limia

0 coment

Escrito el 9 de octubre de 2011 por Bertinho en Rallyes

,

Inmejorable resultado del equipo vigués, venciendo entre los vehículos de Grupo N y siendo sólo superados en la general por el inalcanzable Focus WRC de Pedro Burgo

Alberto Meira y Álvaro Bañobre regresaban este fin de semana al Rali Ourense Baixa Limia, el mismo escenario donde hace apenas un año se proclamaban Campeones Gallegos de ralis, en una gloriosa temporada 2010 donde lograron el “triplete” al adjudicarse también el título de Grupo N y el trofeo Driver Pirelli.

Pese a no haber disputado este año el campeonato gallego, Meira y Bañobre han logrado la victoria en la única cita del regional 2011 en la que han participado (el pasado Rali Sur do Condado) por lo que llegaban a Ourense con la moral muy alta y animados a dejar una buena impresión ante su público y patrocinadores. A la vista del segundo puesto obtenido, desde luego que no han decepcionado a nadie. El propio Alberto declaraba que: “- Hemos obtenido el mejor resultado posible, dada la superioridad del coche que este año emplea Pedro Burgo, al que en todo caso felicitamos por su victoria. Nuestro equipo ha estado perfecto y el coche no ha dado el más mínimo problema. En la última sección hemos aflojado un poco el ritmo, cuando sabíamos que la segunda plaza estaba más o menos asegurada.”

Meira adelantaba además sus planes de aquí a finales de temporada: “-Dado que tenemos opciones de ganar el campeonato gallego de ralis de tierra, vamos a participar en las pruebas que faltan de este año, y tratar de llevarnos el título. Tampoco descartamos volver a salir en alguna otra de las carreras de asfalto como el Botafumeiro o Serra da Groba.”

 

 

CLASIFICACIÓN VIII RALI OURENSE BAIXA LIMIA

POSPILOTO-COPILOTOVEHÍCULOTIEMPO
Burgo-BurgoFord Focus WRC

51:26,2

Meira-BañobreMitsubishi Lancer Evo X

52:20,5

Iglesias-NúñezMitsubishi Lancer Evo X

52:47,9

Pais-PaisMitsubishi Lancer Evo X

53:34,1

Rico-MartínezMitsubishi Lancer Evo IX

53:42,9

Ares-PintorMitsubishi Lancer Evo VIII

53:47,2

Penido-PereiroMitsubishi Lancer Evo VI

53:50,0

Castro-FernándezRenault Maxi Megane

54:58,1

Otero-RodríguezMitsubishi Lancer Evo IX

54:58,7

10ºLago-CastroCitroën C2 GT

56:14,7

 

Más información y fotografías en: www.albertomeira.net

Artículos Relacionados...

Deja un comentario