SEGUNDA CITA DEL AÑO PARA CÉSAR PALACIO EN A COPA SUZUKI SWIFT

0 coment

Escrito el 9 de junio de 2015 por Bertinho en Rallyes

,

Tras la sexta posición en el Rallye Sierra Morena, César buscará acercarse más a los puestos de cabeza.

RALLYE SIERRA MORENA 2015 SABADO 9  DE MAYO DE 2015 TRAMOS

 

El Rallye de Ourense espera este fin de semana a los participantes dentro de la Copa Suzuki Swift, en la que será la segunda prueba del año.

El piloto ovetense César Palacio, acompañado por Adrián López como copiloto, se dará una vez más cita dentro ésta copa monomarca, donde compite por segunda temporada consecutiva.

Tras un 2014 de toma de contacto, después de haber demostrado una notable mejoría con respecto a los cronos del año pasado en el Rallye Sierra Morena, César buscará en este rallye de Ourense seguir acercándose a los puestos de cabeza, aunque consciente de que luchar por las primeras plazas será muy complicado.

El de Ourense es uno de los rallyes del nacional mejor conocido por César, pero aun así no se confía: “Lejos de Asturias, es uno de los rallyes que mejor conocemos, pero competir fuera siempre es complicado, más aún cuando hay pilotos locales que conocen mucho mejor el terreno. Buscaremos seguir en la línea de los cronos de Córdoba y acabar lo más arriba posible”.

César llega a esta cita tras haber logrado la victoria el pasado fin de semana en el 7º Rallye Parque Histórico del Navia, puntuable para el Campeonato de Asturias de Rallyes, por lo que buscará sumar otro gran resultado en tierras gallegas.

El rallye contará con un total de diez tramos cronometrados, arrancando en la tarde‐noche del viernes con un tramo espectáculo en Ourense, dejando para la jornada del sábado otras nueve especiales, sumando un total de más de 210 kilómetros contra el crono.

Artículos Relacionados...

Deja un comentario