Se confirma que la RFEDA no homologara el Porsche 997 GT3 de Sergio Vallejo

1 coment

Escrito el 19 de marzo de 2014 por Bertinho en Rallyes

, ,

Como dice el refrán “por la boca muere el pez” y esto es lo que le ha sucedido a Sergio Vallejo, ya que la RFEDA rafirma que no homologara la unidad que esta montando el piloto de Meira.

vallejo

A lo largo de estos dias, esto a sido un tema muy comentado por todos los amantes del mundo del motor, y sobre todo por los fieles seguidores de El Lobo, pero la decision esta tomada y el Porsche 2010 se queda sin homologacion. Muchos rumores cercan este rechazo a la homologacion a las palabras que dirigio Sergio el pasado Rally Sierra Morena donde fue excluido por cambiar una rueda de su Porsche en un enlace, llegando a decir que no volveria a correr el Nacional.

Nunca sabremos si este fue uno de los motivos para no homologar el coche pero la duda queda ahi.

Para mi sinceramente es una lastima ya que cada dia los rallyes pierden mas emocion debido al poco nivel de los vehiculos participantes. Pero como diria mi madre, “piensa bien lo que vas a decir no vaya a ser que te arrepientas” y esto creo que se lo deberia aplicar Sergio a la hora de hacer las declaraciones que hace.

Esperemos que todo esto tenga solucion y sino que Vallejo corra el gallego que aqui en galicia todo se homologa, solo hace falta tiempo, o como algunos lo llaman dinero.

Artículos Relacionados...

1 Comments
  1. Germán Palomares says:

    A mi me parece que con la NO homologación del modelo 2010 del coche alemán, no se pierde emoción ninguna en el campeonato. Por un lado, sería permitir correr un coche con unas características muy superiores que el resto, lo que no es bueno, pues no iguala nada. Por otro lado, el permitir correr un coche tan superior a estas alturas, lo único que hace, es favorecer a un único piloto, ya que Vallejo es el único piloto que cuenta con el, a escasos dias de la primera cita del campeonato, la única con coeficiente 1,5. Además, la tendencia del campeonato es ir a norma FIA, y esto se aleja del todo.

    19th marzo 2014 at 17:11

Deja un comentario