Se complica la temporada para el equipo Ares Racing

0 coment

Escrito el 22 de febrero de 2016 por Bertinho en Rallyes

, , , ,

12711079_1096192417111148_2032196566977099095_o

Si ya las cosas no pintaban bien para el actual subcampeon de España de rallyes, después de este fin de semana se complican un poco más tras el golpe con el Fiesta R5 en el Rallysprint de Mencia.

Lo que en principio iba a ser una jornada de test y adaptación al coche con el que iba a correr las dos primeras pruebas del campeonato, se convirtió en un nuevo problema para el equipo Ares Racing, las cosas ya empezaban mal en la primera pasada al tramo, ya que de camino a la salida se le encendía una luz de avería en el coche, teniendo que parar para llamar al equipo y preguntar a que se debía esa alarma, perdiendo así tiempo y obligando les a penalizar en el primer tramo, donde a marco el mejor tramo con mucha diferencia sobre sus rivales. Ya en la segunda manga tomaron la salida, pero un problema en la presión de los neumáticos hizo que el coche fuera muy difícil de conducir, teniendo varios sustos, subiendo incluso por un guarda raíl y poco mas adelante después de una curva que se cerraba el coche se le iba y golpeaba con la parte trasera, haciéndolo girar sobre si mismo dañando asi el frente y los costados del coche.

Iván Ares comentaba después del accidente, que el coche le dejara muy buenas sensaciones y que era muy competitivo, lamentaba no poder hacer mas kilómetros y adaptarse mejor para las próximas carreras del campeonato de España. En las cuales ahora después del golpe no tiene asegurada su participación al 100 % en las dos pruebas, pudiendo solo tomar la salida en el Rally Islas Canarias. Ivan también comentaba que se encontrara muy cómodo con Mario Tomé, su nuevo copiloto para esta temporada.

 

Artículos Relacionados...

Deja un comentario