Rubén Domínguez regresa a la actividad en la “XIII Subida a Escusa-Poio”

0 coment

Escrito el 19 de septiembre de 2012 por Bertinho en Rallyes

,

El piloto mosense regresa a la actividad después de un largo parón. Rubén decide salir a la Subida a Escusa para probar unas pequeñas mejoras instaladas en su montura así como en la búsqueda de ritmo de cara a los dos últimos rallyes de la temporada en los que prevé participar.

Rubén comenta “La Subida a la Escusa nos ayudará en la mejora de reglajes en nuestro Peugeot 206 XS de cara a las dos últimas citas de la temporada, el 1 Rallye Denominación de Orixe Ribeira Sacra y el 24 Rallye Botafumeiro. Probaremos unas pequeñas mejoras en el coche ya que su trazado nos parece muy interesante, nos tomaremos la prueba en modo test.”

Rubén regresa a la actividad con un nuevo e importante patrocinador, INTERNETRURAL. Un patrocinador que se suma a las ayudas con las que cuenta el equipo esta temporada. El piloto del Peugeot 206 XS se muestra muy agradecido a INTERNETRURAL pos su confianza y patrocinio, y espera poder brindarle un buen resultado en Poio.

El sábado 22, a partir de las 15:30horas, la carrera disputará una manga de entrenamiento y las dos primeras sesiones oficiales cronometradas. El domingo 23 a partir de las 9h30 volverá a realizarse una manga de entrenamientos, seguida de otras dos ascensiones oficiales. El resultado final para cada piloto se obtiene sumando el mejor crono obtenido en cada uno de los dos días.

Tiempos en directo en www.temposfga.eu

Artículos Relacionados...

Deja un comentario