Rubén Curbelo disputará el XXVIII Rallye Villa de Santa Brígida

0 coment

Escrito el 11 de abril de 2012 por Bertinho en Rallyes

,

El Evo 9 de Hamburguesería Cuco se verá mejorado con la nueva normativa en Canarias, montando brida 36 y la electrónica específica

El joven piloto de rallyes Rubén Curbelo disputará el XXVIII Rallye Villa de Santa Brígida, segunda prueba del certamen autonómico canario de rallyes de asfalto. Rubén Curbelo acompañado a su derecha por Samuel Vega, seguirá una temporada más al volante de su Evo 9, pero encuadrado dentro de la nueva categoría en Canarias, la N+.

El equipo de la Hamburguesería Cuco ya está en tierras Gran Canarias para participar en el  XXVIII Rallye Villa de Santa Brígida se disputara este viernes 13  y sábado 14  de abril, que cuenta con más de noventa de equipo inscritos. El rallye consta de cuatro especiales a entrenar y diez tramos cronometrados a disputar que suman algo más de 70 kilómetros contra el crono: Santa Brígida de 6.00 km., La Lechucilla – Tenteniguada de 6.30 km., La Higuera Canaria de 7.80 km. y Los Silos-Santa Brígida 8.30 km.

Curbelo y Vega  después de lograr en la temporada 2011 el Campeonato de Promoción de la FALP y el Campeonato de Gr. N de Montaña de Las Palmas este año no se marcan ningún objetivo en concreto. La situación económica actual hace que el equipo de la Hamburguesería Cuco solo piense en participaciones muy contadas. A pesar de ello el Evo 9 se verá mejorado con la nueva normativa en Canarias, montando brida 36 y la electrónica específica.  “Vamos a empezar la temporada 2012, aunque lo hacemos con ilusión sabemos que será muy complica. No hemos conseguido los apoyos que pretendíamos para poder disputar con ciertas garantías el nuevo Campeonato Autonómico de Rallyes de Canarias, por lo que iremos rally a rally hasta donde nos alcance el presupuesto.  Del rallye solo puedo decir que me encanta, ya lo dispute el pasado año y es un rallye que tiene de todo en su recorrido. Las mejoras técnicas del vehículo espero que noten y aunque tengo muy claro de que aún estamos un pasito por detrás los mejores pilotos del Gr. N de Canarias lucharemos por estar lo más arriba posible.”

El piloto de Lanzarote lucirá los colores de sus patrocinadores como son; Hamburguesería Cuco, Pizzería Ca´ Cesar y Bar Restaurante Sociedad Fomento de Tao.

 

Artículos Relacionados...

Deja un comentario