Rubén Curbelo disputa este fin de semana el campeonato provincial de Las Palmas de Montaña

0 coment

Escrito el 11 de octubre de 2011 por Bertinho en Rallyes, Subidas

,

El joven valor lanzaroteño, correrá en la X Subida aLa Pasadillacon opciones de hacerse con los títulos de grupo N y absoluto  

 Sin lugar a dudas este fin de semana llega una de las citas más importantes para el piloto del equipo de la Hamburguesería Cuco, Rubén Curbelo. Será la cuarta cita del año que tome parte a los mandos de un Mitsubishi Lancer Evo IX de grupo N, el conejero participara enla X Subida aLa Pasadilla con el objetivo de hacerse con el campeonato de Las Palmas de Montaña tanto en el Gr. N como en la difícil tarea de lograr el entorchado absoluto en el Campeonato Provincial de Montaña de Las Palmas, certamen en el que ha cuajado una notable temporada, incluso logrando una victoria absoluta en la Subida de Haría.

Para el piloto de la isla de los volcanes, se trata de una subida de vital importancia ya que en ella hay algo más en juego que un simple resultado,  un título que premiaría una temporada que si bien ha sido algo complicada, en el apartado de montaña no se le a dada nada mal. Curbelo ha sabido defenderse mostrando la rapidez que lleva dentro, cosechando dos victorias dentro del grupo N como fueron las logradas en San Bartolomé y Fataga, y como nó, la absoluta conquistada enla Subidade Haría.

A parte de ello, Curbelo exprimirá sus opciones en el apartado de Promoción ‘’Talleres Multimarca Enma’’ en la cuál tras obtener los tres resultados posibles en el apartado de montaña según el reglamento tratará de llevarse el triunfo y así restar opciones a sus rivales más directos en la lucha por el título. De todos modos el ex campeón catalán de karting llega pletórico de moral y con ganas de demostrar que su incidente en la cita dela Villade Teror no ha mermado su rapidez, aunque es consciente que durante los 9’30km de la rampa Gran Canaria es importante aplicarse desde un primer instante.

Rubén Curbelo comentaba antes de su participación “Vamos a Gran Canaria con ganas de quitarnos el mal sabor de boca que se nos quedo en el pasado Rallye Villa de Teror  y sobre todo a comprobar que el vehículo está en perfectas condiciones para afrontar las dos últimas citas del Campeonato de Rallyes de Las Palmas donde tenemos que defender nuestras opciones en el Promoción de la FALP que sigue siendo nuestro principal objetivo para este año. Sabemos que matemáticamente tenemos opciones para lograr un Campeonato Absoluto de Montaña pero también sabemos que sobre el papel contamos con una montura claramente inferior, por lo que nos centraremos y el Gr. N, pero si tenemos la ocasión no dudaremos en tratar de luchar por un mejor resultado.”

Rubén Curbelo contará con el apoyo de las firmas Hamburguesería Cuco, Bar Restaurante Sociedad Fomento de Tao “El Rubio”, Pizzería Ca´Cesar y Autos Nicsan.

 

Artículos Relacionados...

Deja un comentario