Rubén Curbelo “virtual” campeón de Gr. N del campeonato provincial de Las Palmas de Montaña

0 coment

Escrito el 19 de octubre de 2011 por Bertinho en Rallyes

Victoria del lanzaroteño en el Gr. N y en el Campeonato de Promoción, además de un tercer puesto scratch en la X Subida a La Pasadilla

 

Victoria de Rubén Curbelo en el Gr. N y en el Campeonato de Promoción, además de ser  tercero absoluto  en la X Subida a La Pasadilla celebrada este fin de semana en Gran Canaria, sumando con ello su primer título de Gr. N. Tres victorias en el Gr. N y una victoria en la Subida de Haría le asegura también el segundo puesto en el Campeonato de Montaña de Las Palmas a falta de confirmación oficial por la FALP.

Rubén llegaba a La Pasadilla con el objetivó claro de vencer en el Gr. N, pero mirando de reojo a cualquier posibilidad de estar lo más arriba posible en el clasificación. Ya desde la manga de entrenamientos marcaba un registro de 5:40.342 que lo situaba como tercero en la general y con muy buenas sensaciones. En la primera manga oficial lograba un sensacional 5:30.954 lo que significaba un nuevo record en el Gr. N, su primer título provincial y otra nueva victoria en el Campeonato de Promoción de la FALP. Después de asegurar su objetivo el equipo de la Hamburguesería Cuco decidió probar nuevas soluciones en las suspensiones del Evo de cara a próximos compromisos y con ello de nuevo vuelve a bajar su crono en más de dos segundos, pero una penalización por retrasarse a la hora de tomar la salida en la última de la mas mangas oficiales le privó de ser segundo absoluto.

Rubén Curbelo sigue demostrando carrera a carrera su evolución al volante del Evo 9 de la Hamburguesería Cuco y con su primer título asegurado se mostraba muy contento de cómo había ido el día de carreras “Estoy muy feliz de lograr este título, a principio de temporada no era nuestro objetivo pero lo teníamos al alcance de la mano y no podíamos desaprovechar la oportunidad. En La Pasadilla hemos probado algunas nuevas soluciones en la suspensión del Evo y con ello me he encontrado mucho más cómodo, los tiempos así lo acredita, ha sido un día de carreras muy bien aprovechado por el equipo. Después del Rallye de Teror todo se complico y esto nos dará la moral suficiente para estar a tope en este final de temporada tan apretado que nos espera.”

Rubén Curbelo contará con el apoyo de las firmas  Hamburguesería Cuco, Bar Restaurante Sociedad Fomento de Tao “El Rubio”, Pizzería Ca´Cesar y Autos Nicsan.

 

Artículos Relacionados...

Deja un comentario