Roberto Blach y Miguel Vilas competirán en el próximo Rali Serra da Groba

0 coment

Escrito el 22 de noviembre de 2011 por Bertinho en Rallyes

, ,

La penúltima prueba del Campeonato Gallego 2011 tendrá como escenario las carreteras del sur de Pontevedra, en lugares como Baiona, Nigrán, Tuy o Gondomar

 

El veterano piloto de ralis arteixán Roberto Blach volverá a la carga este próximo fin de semana, compitiendo a los mandos de su Skoda Octavia WRC y copilotado por Miguel Vilas. La carrera será el “I Rali Serra da Groba”, una cita nueva en el calendario gallego, y que se celebrará en el suroeste de nuestra comunidad.

 El objetivo del equipo será pelear por los puestos de cabeza, ante una nutrida competencia entre la que destacan los Mitsubishi de Alberto Meira, Luis Vilariño, Alberto Otero o Alejandro Pais, así como los Kit Car de Jaime Castro y Jorge Pérez, o el Porsche de Iván Ares. Blach confía en sus posibilidades y afirma que “Estoy deseando que llueva, porque creo que en esas condiciones podemos ser más competitivos con nuestro coche.”

La gran novedad de esta prueba es el formato, al disputarse la prueba entre el sábado y domingo, con dos etapas distintas. El propio Roberto Blach está encantado con este sistema, manifestando que: “Creo que es una manera atractiva de que se celebren los ralis, es un acierto el contar con un tramo espectáculo el sábado por la noche, y que el domingo la prueba acabe temprano. Le deseo mucha suerte a la organización, prudencia al público, y que todos podamos disfrutar de un buen fin de semana de carreras.”

I Rali Serra da Groba

Organiza: Esc. Serra da Groba

Días: 26 y 27 noviembre

Kilómetros totales: 450 kms

Kilómetros cronometrados: 110 kms

Número de tramos: 11 (6 distintos)

www.serradagroba.com

Tramos sábado 26

A) Baiona – 14h40 y 17h38

B) Oia – 15h20 y 18h18

C) Porto do Molle – 21h00

Tramos domingo 27

D) Gondomar – 9h15 y 12h40

E) Tomiño – 10h00 y 13h25

F) Tuy – 10h30 y 13h55

Más información y fotografías, al terminar la prueba en www.robertoblach.com

 

Artículos Relacionados...

Deja un comentario