RMC presenta una potente escuadra de Mitsubishis en el segundo rallye asturiano del nacional

0 coment

Escrito el 6 de octubre de 2011 por Bertinho en Rallyes

, , , ,

Cinco son los Mitsubishi EVO X preparados por RMC que están inscritos en el Rallye Villa de Llanes, octava prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto que tendrá lugar este sábado en la turística localidad de la costa oriental asturiana.

La potente formación de EVOs del equipo que dirige Roberto Méndez estará encabezada en Llanes por Xevi Pons y Alex Haro, que competirán por primera vez esta temporada con uno de los Mitsubishi N+ del preparador leonés. La falta de presupuesto para completar con garantías la temporada con el Ford Fiesta S2000 ha llevado a piloto y equipo al cambio de montura, optando por el EVO X para defender las opciones que aun tiene Xevi de luchar por el título 2011 del Campeonato de España de Rallyes, en cuya clasificación ocupa actualmente la segunda plaza.

También sigue con opciones al título, en su caso el del grupo N, el cántabro Eugenio Mantecón, que junto a su copiloto, el local Alex Noriega, saldrá muy motivado en Llanes en busca de un resultado que le devuelva al primer puesto de su categoría y de la Mitsubishi EVO CUP.

Otros dúo formado por piloto cántabro y copiloto llanisco, el que componen Francisco Javier España y Juan Luis García, estará también entre los aspirantes a las primeras plazas en el grupo N+ y en el monomarca de Mitsubishi, categorías en las que también habrá que contar con el vasco Xabier Lújua y su copiloto Jesús Estrada, que retornan al nacional de asfalto con un EVO X de RMC.

Un quinto EVO X, el de los asturianos Eugenio Peláez y Rodolfo Rodríguez, completa la formación de Mitsubishis preparados en los talleres de RMC que tomarán parte en la 35ª edición del Rallye Villa de Llanes.

El segundo rallye asturiano del nacional presenta este año un recorrido formado por cuatro tramos, a los que se darán dos pasadas para totalizar ocho especiales y cerca de 158 kilómetros cronometrados. Más detalles sobre todos los aspectos de la prueba en su web oficial www.rallyellanes.com

Artículos Relacionados...

Deja un comentario