RMC a por el título en la cita doble que pone punto final al nacional de tierra 2011

0 coment

Escrito el 14 de octubre de 2011 por Bertinho en Rallyes

, ,

El Campeonato de España de Rallyes de Tierra 2011 concluye este fin de semana en Huescar (Granada) con la prueba doble de la Baja Andalucía. El título de campeón nacional llega sin decidir a la última cita del año, y con tres aspirantes, de los que dos, el madrileño Oscar Fuertes y el mexicano Ricardo Triviño, compiten encuadrados en el equipo de RMC Motorsport, siendo el tercero el catalán Xavi Tanya.

Fuertes, copilotado por Dani Cué, lidera el campeonato gracias a sus victoria en Palma del Río y el segundo rallye de la cita doble de la Baja Aragón, logradas en ambos casos al volante del Mitsubishi EVO X proto de RMC con el que competirá también en la doble prueba andaluza. Oscar es también el primer clasificado en la EVO CUP de Mitsubishi, por lo que puede lograr en Granada tanto el título nacional como el del certamen de la marca japonesa.

En tercer posición de la general del Campeonato de España figura el mexicano Ricardo Triviño, que copilotado por Checo Salom luchará también en Huescar por el título, para lo que volverá a contar con el Peugeot 206WRC asistido por RMC con el que ya compitió en la anterior cita del certamen, disputada en la localidad catalana de Cervera.

RMC no sólo optará en tierras granadinas al título absoluto con Fuertes y Triviño, sino que también luchará por el campeonato de grupo N con los gallegos Juan Manuel y Miguel Casares, que tras sus buenos resultados con el EVO X del equipo de Roberto Méndez en los dos rallyes de la Baja Aragón, ocupan la segunda posición en la clasificación general de la categoría, a sólo cinco puntos del primer clasificado, el balear Pedro Font.

Más información sobre el Campeonato de España de Rallyes de Tierra y la cita doble de la Baja Almería en la web oficial del campeonato: www.rallyesdetierra.com

Artículos Relacionados...

Deja un comentario