Rali Ourense Baixa Limia: Séptima carrera del año en el Volante RACC Galicia

0 coment

Escrito el 3 de octubre de 2011 por Bertinho en Rallyes

, ,

Aunque con ligeros cambios en el itinerario, la prueba ourensana del regional de ralis seguirá teniendo salida y llegada desde el centro de la ciudad de As Burgas.

El próximo 7 y 8 de octubre tendrá lugar una nueva cita en el Campeonato Gallego de Ralis de asfalto, en la que como siempre habrá puntos en juego dentro del Volante RACC Galicia, competición que si bien ya conoce a su Campeón (Francisco Lago y su copiloto Daniel Castro sentenciaron matemáticamente el título en la carrera anterior) seguirá ofreciendo interesantes premios y entretenidas luchas por la victoria entre los equipos que compiten con vehículos de hasta 1600 cc y preparación Grupo A.

OURENSE, SALIDA Y LLEGADA

Una decena de equipos están inscritos para tomar parte en esta séptima carrera del año, todos ellos pilotando diferentes modelos de Citroën y Peugeot. La carrera puntúa con coeficiente 6, y volverá a tener inicio y fin en el centro de Ourense, por lo que su Alameda y alrededores de la Plaza “Bispo Cesáreo” se llenarán de una colorida caravana de coches y de numeroso público, ya desde el viernes con motivo de las verificaciones. A nivel competitivo, se recupera el tramo de “Lobios” (lugar donde también se realizarán los reagrupamientos) y se incorpora la novedad de la especial de “Herdadiña” que a finales de los noventa ya formó parte del Rali de Ourense puntuable para el Nacional. Además hay ligeras modificaciones en el trazado de los tramos de “Bande” y “Muiños”.

 

VIII Rali Ourense Baixa Limia

Organiza: Ourense Motor Sport

Días: 7 y 8 octubre

Kilómetros totales: 318,51 kms

Kilómetros cronometrados: 87,32 kms

Número de tramos: 8 (4 distintos)

Tiempos en directo: www.temposfga.eu

Tramos -Hora paso 1º:

A) Lobios (14,7 kms) – 9h32 y 12h11

B) Herdadiña (6,01 kms) – 10h08 y 12h47

C) Muiños (10,37 kms) – 15h51 y 18h06

D) Bande (12,58 kms) – 16h26 y 18h41

www.ourensemotorsport.com

 

Artículos Relacionados...

Deja un comentario