RAFAEL AFONSO Y CARLOS SANTANA POR UN N-PLUS

0 coment

Escrito el 2 de enero de 2012 por Bertinho en Rallyes

El buen resultado y la firma de tres patrocinadores llegan a un resultado inminente en Canarias con la adquisición por parte de la firma Rafael Afonso de un Renault Megane Rs, vehiculo de pruebas de este año y completamente revisado va a llegar a las instalaciones el año próximo.

  Un vehiculo que ha estado de pruebas durante dos años y que este 2011 ha hecho algunas salidas oficiales quedándose en los primeros lugares. La concesión de este vehiculo en régimen de alquiler será de 2 años, incluido mantenimiento completo en cada carrera.

En principio se cuenta para hacer 4 pruebas del provincial y 2 del regional aunque las previsiones pueden ser de mas pruebas incluidas 4 subidas en cuesta en Las Palmas, aunque dependiendo de las conversaciones con varios patrocinadores pendientes las pruebas podrían ampliarse al Regional.

“Esta es una apuesta del grupo Rafael Afonso en la que tenemos muchas esperanzas y además se podría ampliar algún año mas dependiendo del departamento de competición de Renault y una innovación en Canarias de este modelo al que se le harán muchos test desde Francia para seguir con la mejora de este gran coche”.

Las Palabras de Leocadio Afonso hablan por si solo de la gran apuesta que tiene la empresa Rafael Afonso en la competición para el 2012, siendo ganadores en marcas de los Rallys de asfalto en este 2011.

Artículos Relacionados...

Deja un comentario