Presentación oficial de la V Subida a Oia

0 coment

Escrito el 29 de abril de 2012 por Bertinho en Rallyes, Subidas

, ,

Este mediodía en las instalaciones del Hotel Talaso Atlántico, con la presencia del Presidente de la Federación , Alcalde y Concejal de Turismo del ayuntamiento de Oia, Presidente de la Escudería Baixo Miño y del Jefe de Seguridad de la prueba era presentada la V Subida a Oia a los medios de comunicación.

Eduardo Vasconcellos, jefe de seguridad de la prueba empezaba relatando que entorno a unas 40 personas están vinculadas a la organización de esta prueba.

Tanto Albino Diego Peleteiro, Concejal de Turismo como el Alcalde de Oia, Alejandro Rodríguez, invitan a los aficionados a disfrutar de esta prueba, así como del entorno de Oia, emplazando a la gente a visitar los negocios y lugares emblemáticos del Ayuntamiento.

Iván Corral, Presidente de la Federación, nos presentaba además una nueva Copa de montaña, la cual será la denomina Reto ETS,  empleando gasolina de dicha marca, donde tendremos premios para los tres primeros clasificados tanto en carrozados como no carrozados.

Agradeciendo además a Desguaces Leiro por la implicación, desvelando también que dos integrantes del equipo ACSM, Alex Pais y Oscar Pereiro, estarán en la parrilla de salida de esta prueba, donde estrenaran sus monturas en esta nueva temporada. También confirmo el mismo Presidente algún piloto mas como el actual Campeón gallego Toño Varela, Cheko Varela, Nonito, Serantes y el equipo Dicode también estará presente con varios de sus vehículos.

El trofeo creado por el artesano local Xabier Garrido, está elaborado en pizarra con un grabado que representa el trazado de la subida junto con el Monasterio y un petroglifo símbolo de Oia.

A la espera que el buen tiempo acompañe a la prueba la organización anima a toda la gente a que asista a la celebración de esta prueba que se celebrara este fin de semana.

 

Artículos Relacionados...

Deja un comentario