PRESENTACION DEL VI RALLYSPRINT DE HONDARRIBIA

0 coment

Escrito el 22 de marzo de 2012 por Bertinho en Rallyes

, ,


En la mañana de hoy miércoles ha sido presentada la sexta edición del Rallysprint de Hondarribia, prueba puntuable para el Campeonato Vasco de Rallysprint así como para el Campeonato Gipuzkoano.

A la misma han asistido Ion Muñoz como Presidente de la Escudería Sardara, Angel Gurrutxaga Presidente de la Federación Vasca de Automovilismo, Iñigo Cuesta Presidente de la Federación Gipuzkoana de Automovilismo y Juan Mari Altuna Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Hondarribia.

La prueba se disputará el próximo sábado a partir de las 15:00 y en la misma se realizarán tres pasadas por el tramo cronometrado que discurre desde el puerto de Hondarribia, pasando por el Campo de Tiro para posteriormente, tras rodear Guadalupe llegar a la meta que estará situada en la carretera GI-3440 PK 17,600. La llegada del primer participante a la calle San Pedro de Hondarribia está prevista para las 18:30, donde sobre las 20:00 se celebrará la entrega de premios.

La lista de inscritos es de lo mejor que se podía esperar, con nada menos que 58 inscritos entre los que destacar como favoritos al triunfo final los líderes del campeonato, Roland Holke y Aintzane Goñi con Mitsubishi EVO IX, Joseba Zapirain junto a su hija Ane en el Peugeot 206 WRC o los campeones vascos 2011 Joxe Labaka y Aitor Otaegi con Mitsubishi EVO V. También pueden dar una sorpresa otros pilotos como son Iñaki Alberdi y Jorge del Cid con BMW M3 y el equipo formado por los Castro, Aingeru y Angel en su vuelta a la competición con otro BME M3.

Desde la organización indican que la carretera se cortará en principio a las 14:00 horas, aunque puede adelantarse este horario en función de la aglomeración de público. También nos recuerdan que está totalmente prohibido aparcar en todo el recorrido así como colocarse en las zonas marcadas con cinta roja.

Artículos Relacionados...

Deja un comentario