Podium de Luis Aragonés en el Rallye Sierra Morena

0 coment

Escrito el 30 de octubre de 2012 por Bertinho en Rallyes

, ,


El Rallye Sierra Morena se convertía, para el equipo de la Red Renault Galicia, en una importante cita para mantener una plaza en el podium de la Challenge Renault Twingo R2, y por ello lo primordial era finalizar la carrera en una plaza entre los tres primeros clasificados. A la postre el objetivo fue conseguido por parte de Luis Aragonés y Cuko Bañobre con el Renault Twingo R2 ya que finalizaron la prueba cordobesa en el puesto de bronce de la general final del trofeo monomarca.
Con este resultado los gallegos siguen manteniendo opciones a ocupar un puesto de honor a final de temporada, restando solamente por disputarse el Rallye Comunidad de Madrid el próximo mes de noviembre.

“Fue un rallye muy bonito, con unos tramos realmente espectaculares, y con uno en concreto de 35 kilómetros muy duro. Hicimos un rallye para intentar acabar, sin correr riesgos, y manteniendo siempre la posición, de forma que pudiésemos regresar a Galicia con un buen resultado, y lo más importante el coger unos buenos puntos que nos valen para afianzar el podium dentro de la Challenge Renault Twingo R2 2012. De esta forma podemos afrontar con más ganas la última cita, el próximo Rallye Comunidad de Madrid” comentaba Luis Aragonés una vez finalizada la prueba cordobesa del nacional de asfalto.

Toda la información sobre la prueba en: www.rallyesierramorena.com

Artículos Relacionados...

Deja un comentario