Podium de Luis Aragonés en el Rallye de Canarias

0 coment

Escrito el 18 de marzo de 2012 por Bertinho en Rallyes

, ,


Excelente resultado el obtenido por el equipo de la Red Renault de Galicia en el 36 Rallye Islas Canarias. Y es que el Renault Twingo R2 pilotado por Luis Aragonés con “Cuko” Bañobre en las funciones de copiloto alcanzó la tercera plaza en la “Challenge Renault Twingo R2 de Rallyes de España”, logrando también la decimocuarta posición de le general final en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.

Fue un rallye duro, tanto que hizo mella en muchos de los rivales del equipo gallego, pero el pequeño Twingo de Aragonés y Bañobre logró cruzar la meta tras dos agotadoras jornadas de una prueba que era valedera, además, para los certámenes europeos.

La regularidad fue la clave para el buen hacer de Luis Aragonés y Bañobre, ya que en todo momento eran conscientes de que la prueba Canaria no tenía otra forma de afrontarse que el mantener un buen ritmo sin correr riesgos. “Hemos cumplido con creces los objetivos marcados para el Rallye de Canarias. Nuestra intención era rodar sin riesgos y conseguir una buena posición para sumar importantes puntos en la clasificación, al tratarse de una prueba que puntúa más que otras, por eso estamos muy que satisfechos con el resultado obtenido y también del comportamiento del Renault Twingo R2 que aguantó muy bien un rallye tan duro como lo es el Islas Canarias” comentaba Luis Aragonés a la llegada de la prueba en Las Palmas de Gran Canaria.

“Es un buen inicio de temporada, ahora tenemos que comenzar a trabajar en las siguientes citas para intentar mantener este ritmo y sumar puntos siempre. La temporada es muy larga y lo principal siempre es sumar puntos en la clasificación para mantener un puesto de cabeza en la tabla. Canarias ha sido una experiencia muy buena, con tantos kilómetros cronometrados, algo que sirve de mucho a la hora de comenzar la temporada rodando tantos kilómetros cronometrados, por eso volvemos para Ourense muy satisfechos de lo conseguido en estos dos días” remataba el piloto de la Red Renault de Galicia.

Toda la información sobre la prueba en: www.rallyislascanarias.com

Artículos Relacionados...

Deja un comentario