Pilotos RACC en el Campeonato de España de Rallyes – Rally de Llanes

0 coment

Escrito el 5 de octubre de 2011 por Bertinho en Rallyes

, ,

Con la disputa del Rallye Villa de Llanes, el Campeonato de España llega a su parte final con tan sólo tres pruebas por delante: Llanes, Sierra Morena y Madrid. La cita asturiana es una de las míticas del nacional y en ella se darán cita la mayoría de pilotos del RACC que pelean por los primeros puestos en este certamen.

Xevi Pons y su copiloto Alex Haro encabezan la participación del RACC en Llanes. El piloto catalán se encuentra actualmente en la segunda posición de la clasificación del Campeonato de España de Rallyes y seguirá peleando por el título. Para esta prueba el del RACC ha cambiado de vehículo, pasando del Ford Fiesta S2000 a un Mitsubishi Lancer Evo X.

Joan Vinyes y Jordi Mercader tienen prácticamente sentenciado el título en la clasificación reservada a los vehículos de dos ruedas motrices. El andorrano, con su Swift S1600 oficial de Suzuki España, ocupa además la cuarta posición absoluta en el nacional, y en Llanes tomará la salida con el objetivo de alzarse con un nuevo triunfo en la categoría y buscar el tercer puesto del Campeonato de España.

Después de un corto paréntesis en el campeonato, Víctor Senra regresa al nacional con su Peugeot 306 Maxi. Tras una exhaustiva revisión en su vehículo, el gallego, copilotado como es habitual por David Vázquez, espera poder pelear por el podio en la prueba asturiana.

Rallye Villa de Llanes

Fecha: 7 y 8 de octubre

Sede de la prueba: Llanes (Asturias)

Organizador: Escudería Villa de Llanes

Número de tramos: 8 tramos, 4 diferentes

Kilómetros totales: 456,290 Km

Kilómetros cronometrados: 157,800 Km

www.raccmotorsport.es

Artículos Relacionados...

Deja un comentario