PILOTOS RACC EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLYES EN EL RALLY SIERRA MORENA

0 coment

Escrito el 2 de noviembre de 2011 por Bertinho en Rallyes

, ,

El Campeonato de España de Rallyes llega a tierras andaluzas este fin de semana con la disputa del Rallye Sierra Morena en Córdoba. Esta será la octava y penúltima prueba puntuable para el certamen y en ella participarán tres pilotos del RACC: Joan Vinyes con un Suzuki Swift S1600 y Joan Carchat y Germán Leal con los Swift Sport compitiendo dentro de la Copa Suzuki.  Joan Vinyes y su copiloto Jordi Mercader estrenaran en la prueba cordobesa su flamante título de Dos Ruedas Motrices que ya se aseguraron matemáticamente en el pasado Rallye Villa de Llanes en Asturias. Para esta prueba el objetivo del piloto andorrano del RACC es ayudar al equipo en su objetivo de buscar el título en el campeonato de marcas. Con su Suzuki Swift S1600 Vinyes-Mercader ocupan la cuarta posición en la clasificación provisional del Campeonato de España de Rallyes a tan sólo nueve puntos de la tercera plaza.

El Rallye Sierra Morena será también la penúltima prueba puntuable para la Copa Suzuki. El campeón del Volante RACC Cataluña 2010, Joan Carchat, afronta esta cita con el objetivo de recuperar el liderato en la monomarca; ahora es segundo, a siete puntos del líder. Carchat y su copiloto, Claudi Ribeiro, están siendo la sensación del certamen al estar peleando por la victoria entre los Suzuki en su primer año en el nacional de rallyes.

Para Germán Leal la prueba cordobesa será muy especial. En su primera temporada en la Copa Suzuki, el piloto andaluz correrá por primera vez el rallye de casa en esta categoría. El piloto del RACC y su copiloto, Antonio Pérez, están realizando una gran progresión esta temporada. En las últimas carreras han sido capaces de estar entre los pilotos que peleaban por la victoria, por lo que en la cita de casa esperan clasificarse entre los mejores de la categoría.

Rallye Sierra Morena

Fecha: 4 y 5 de noviembre

Sede de la prueba: Córdoba (Andalucía)

Organizador: Escudería Rall Racing Córdoba

Número de tramos: 8, 4 diferentes

Kilómetros totales: 612,98 Km

Kilómetros cronometrados: 155,12 Km

www.raccmotorsport.es

Artículos Relacionados...

Deja un comentario