Pilotos RACC en el Campeonato de España de Rallyes de Tierra

0 coment

Escrito el 19 de marzo de 2012 por Bertinho en Rallyes

,

Xevi Pons y Albert Llovera fueron los dos representantes del RACC en la Baja Andalucía, primera y segunda pruebas puntuables para el Campeonato de España de Rallyes de Tierra que se han disputado este fin de semana en Huéscar (Granada).

Xevi Pons y su copiloto Xavier Amigo disputarán esta temporada con un Mitsubishi Lancer Evo X el certamen nacional de tierra, y su regreso no se podía completar de mejor manera al imponerse con total autoridad en la primera y segunda pruebas celebradas en Huéscar. El del RACC dejó clara su superioridad en el certamen con este doble triunfo, que le coloca como primer líder. “Poder comenzar el campeonato de esta manera es perfecto” asegura el piloto catalán del RACC. “A pesar de ganar las dos carreras no ha sido fácil, hemos podido ver que hay pilotos rápidos que nos pueden complicar las cosas, Nani Roma, Oscar Fuertes y Ramon Ferreyros han corrido mucho, de momento estamos bien posicionados, aunque queda mucho campeonato”, asegura Pons.

Excelente también el rallye disputado por Albert Llovera en la Baja Andalucía. El andorrano del RACC finalizó en una excelente cuarta posición en la prueba del sábado, segundo del Grupo N con su Fiat Punto S2000, y sexto absoluto en la del domingo. Para Albert Llovera este ha sido un fin de semana, “excelente, me han gustado mucho los tramos y me lo he pasado bien, también ha sido un muy buen debut con mi nuevo copiloto Àlex Haro, la verdad es que me lo ha hecho todo muy fácil y nuestro entendimiento ha sido perfecto. Mi regreso al nacional de tierra ha sido bueno y estoy muy satisfecho de esta primera cita doble”.

Artículos Relacionados...

Deja un comentario