Pilotos RACC en el Campeonato de España de Rallyes

0 coment

Escrito el 9 de octubre de 2011 por Bertinho en Rallyes

, ,

 

Xevi Pons y Alex Haro han finalizado en la segunda posición en el Rallye Villa de Llanes, octava prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallyes que ha finalizado esta tarde. Pilotando en esta ocasión un Mitsubishi Lancer Evo X, Xevi Pons ha realizado una carrera de menos a más, viéndose superado tan sólo por el Skoda Fabia S2000 del asturiano Alberto Hevia. Gracias a este segundo puesto, el piloto del RACC sigue con opciones al título nacional a falta de tan sólo dos pruebas para que finalice el campeonato. Para el del RACC la prueba asturiana: “Ha salido perfecta, el Mitsubishi se ha comportado muy bien y la verdad es que hemos corrido bastante, el segundo puesto es bueno aunque me gustaría poder luchar por la victoria, el campeonato está muy difícil pero pelearemos hasta que nos queden opciones”.
Joan Vinyes ha logrado en Llanes un nuevo triunfo en la categoría de dos ruedas motrices, a los mandos del Suzuki Swift S1600 del equipo oficial, Vinyes y Jordi Mercader han vuelto a pelear con los equipos con vehículos mucho más potentes, pero el andorrano ha realizado una nueva demostración de pilotaje alcanzando el triunfo en su categoría y la quinta posición absoluta en la prueba. Con este triunfo, Vinyes y Mercader dejan sentenciado el título de dos ruedas motrices, para el del RACC: “Ha sido un rallye complicado, sobre todo al principio por el estado de los tramos, pero nos lo hemos pasado muy bien y no hemos cometido errores, la posición es muy buena por lo que el campeonato está ya a nuestro favor, para el título de marcas hemos sumado unos importantes puntos.”

Mala suerte para los gallegos del RACC, Víctor Senra y David Vázquez. Tras un inicio en el que se colocaban entre los mejores, en el cuarto tramo sufrían un pinchazo en el que cedían casi dos minutos, retirándose más tarde por problemas.

Artículos Relacionados...

Deja un comentario