Pepe López, seleccionado para participar en el Rallye Príncipe de Asturias

Comentarios desactivados

Escrito el 5 de septiembre de 2013 por Bertinho en Rallyes

, ,

PROGRAMA RALLYSTAR

PepeLopez-RallyStar2

El piloto madrileño Pepe López, que participa en el Campeonato de España de autocross con un Yacarcross bajo la estructura del equipo gallego Yacar Racing, ha sido elegido el pasado fin de semana como ganador del programa Rallystar en la región de Cataluña, en unas pruebas realizadas en el circuito de Osona, en la localidad barcelonesa de Vic. Dicha selección esta promovida por los pilotos cántabros Enrique García Ojeda y Jonathan de Miguel, siendo su objetivo la búsqueda de nuevos valores.

Pepe López podrá disputar el próximo Rallye Príncipe de Asturias (13, 14 y 15 de septiembre), cita puntuable para el Campeonato de España y la Copa de Europa, con un Citroën DS3 R1. Con el carné de conducir recién obtenido unos días antes, el madrileño afrontará en Asturias su primer rallye. Su única experiencia con un coche se reduce al CAM Rali Festival celebrado en enero en el circuito portugués de Braga. Allí compitió con Peugeot 206 XS en una carrera con formato de rallye, pero realizada íntegramente en un circuito cerrado.

El joven piloto llega en un magnífico estado de forma, tras haber conseguido en el pasado Autocross de Arteixo su mejor resultado en el nacional de la modalidad, con una sensacional tercera plaza ante pilotos con mucha más experiencia, ya que esta es su segunda temporada en la categoría.

 

 

www.yacarcross.com

Artículos Relacionados...