Pep Vila pelea por el cuarto puesto tras el primer sector de la etapa de hoy

0 coment

Escrito el 13 de enero de 2012 por Bertinho en Dakar, Rallyes

, ,

Etapa 11: ARICA-AREQUIPA
Jueves 12 de enero 2012
Enlace: 131 Km. -Especial: 432 Km. – Total: 552 Km.

Tras el primer sector cronometrado de la onceaba etapa del Rallye Dakar Argentina Chile Perú los pilotos del equipo De Rooy Promotor Les Comes, Pep Vila, Moi Torrallardona y Peter Van Eerd se encuentran clasificados en la octava posición del día, y mantienen la cuarta plaza de la general a pesar de que se ven acosados por el Kamaz oficial de Andrey Karghinov. Tras este primer sector los camiones afrontarán en estos momentos un enlace de 131 kilómetros que les lleva al segundo sector cronometrado de 135 de especial.

Al finalizar la jornada enviaremos el comunicado de prensa con los comentarios de la etapa, declaraciones de Pep Vila, clasificaciones y fotos.

La etapa de mañana:

Etapa 12: AREQUIPA-NASCA
Viernes 13 de enero 2012
Enlace: 412 Km. -Especial: 245 Km. – Total: 657 Km.

Sólo sobrevolando la zona permite admirar las líneas de Nasca, enigmáticas figuras construidas en el suelo hace más de ¡2000 años! En el mapa de Perú el recorrido de la especial forma otra línea nueva, con la figura de un dragón de arena. Las zonas de dunas están repartidas de forma equitativa, pero los competidores seguramente recordarán para siempre una de ellas, una que causó una gran impresión al equipo de reconocimiento. Las dunas se encadenan durante cerca de veinte kilómetros sin la menor interrupción, llevando a los pilotos hacia una nueva dimensión. La firmeza de la arena ayuda a cruzar este cordón sin mucho esfuerzo, pero los pilotos más hábiles tendrán una oportunidad para abrir hueco, especialmente a tres días de la meta.

 

Artículos Relacionados...

Deja un comentario