Pep Vila duodécimo tras la segunda etapa

0 coment

Escrito el 3 de enero de 2012 por Bertinho en Dakar, Rallyes

,

Etapa 2: SANTA ROSA DE LA PAMPA-SAN RAFAEL 
Enlace: 487 Km. – Especial: 295 Km. – Total: 782 Km.
El piloto del equipo De Rooy Promotor Les Comes, Pep Vila, ha finalizado en la duodécima posición en la segunda etapa del Rallye Dakar Argentina Chile Perú. La jornada de hoy ha trascurrido por pistas de tierra y una zona final de dunas, en total 295 kilómetros cronometrados. A pesar de salir atrás y perjudicados por el polvo, Vila y Torrallardona han conseguido superar a varios pilotos y avanzar cuatro puestos en la general donde ahora ocupan la duodécima posición.

Pep Vila:
“No ha sido fácil, nosotros salimos tan sólo 30 segundos por detrás de los pilotos que tenemos delante y encontramos mucho polvo, lo que hace difícil los adelantamientos. Hemos hecho una buena etapa sin problemas ni errores y hemos pasado la zona final de dunas perfectos, lo que nos permite seguir avanzando puestos, delante se está corriendo muchísimo, nosotros vamos a un buen ritmo, todo perfecto.”
La etapa de mañana:
Etapa 3: SAN RAFAEL-SAN JUAN
Martes 3 de enero de 2012
Enlace: 291 Km. – Especial: 208 Km.- Total: 499 Km.La Cordillera de los Andes, omnipresente a lo largo de todo el Dakar 2012, impone sus dificultades a los pilotos. En la especial del día, los cruces de ríos y los numerosos baches y piedras que deberán evitar hacen el terreno particularmente cortante. La solidez de los motores se pondrá duramente a prueba en caso de que los pilotos bajen la guardia. Pero la altura y los relieves ofrecen a la vez paisajes suntuosos, con todos los matices posibles de rojo, y pequeños desafíos acrobáticos, como una severa subida donde seguramente los motoristas terminen primero.

Artículos Relacionados...

Deja un comentario