Pedro Freire se ve obligado a abandonar en el Rallye de Ferrol

0 coment

Escrito el 29 de agosto de 2012 por Bertinho en Rallyes

, ,

Con ganas de deborar kilómetros llegaba el equipo gallego formado por Pedro Freire y Juan Gándara a la cuarta prueba del Trofeo Suzuki Swift, y hambrientos se han tenido que quedar después de verse obligados a abandonar al finalizar el primer tramo.

Los problemas ya empezaban de camino al control de salida de la primera especial, cuando piloto y copiloto localizaban un fallo en la centralita de los interfonos, el cual no permitía tener una comunicación fluida para poder entender las notas. A poca distancia de la salida y en una curva muy sucia el de Vigo no entendía bien las indicaciones de su copiloto y terminaban impactando con la rueda delantera derecha en la cuneta interior, desplazando dicha rueda hacia atrás, contra la aleta.

Una pequeña salida de pista pero que desgraciadamente, a causa del impacto, obligaba a los gallegos a realizar casi todo el tramo con la rueda rozando en la aleta del Suzuki. Conseguían llegar al control stop, pero con casi 7 minutos perdidos, la rueda destrozada y con desperfectos en la carrocería, problemas que hacían imposible hacer un segundo tramo y llegar a continuación al parque de asistencia.

El equipo se vuelve para casa sin los puntos y con el objetivo sin cumplir, pero tendrá otra oportunidad dentro de poco más de dos semanas, en el Rally Príncipe de Asturias.

Foto: Suzuki Ibérica Motorsport

 

 

Artículos Relacionados...

Deja un comentario