Pedro Freire quiere la corona en el “Príncipe”

0 coment

Escrito el 14 de septiembre de 2012 por Bertinho en Rallyes

, ,

Después de los problemas en el Rallye de Ferrol con los interfonos, lo que provocaba un error y posterior golpe en una cuneta y se traducía en el primer abandono de la temporada, Pedro Freire Competición volverá a buscar el sabor de la victoria en el Rallye Príncipe de Asturias, puntuable en esta ocasión también para el ERC.

Con el Suzuki Swift Sport del equipo gallego en perfectas condiciones después de los daños sufridos en Ferrol, Pedro Freire y Juan Gándara buscarán en esta ocasión la máxima concentración para no cometer ningún error, lo que les podría conducir a la cuarta victoria de la temporada dentro del Trofeo Suzuki Swift. Una victoria en Asturias dejaría a los vigueses en una situación idónea para disfrutar del final de temporada en Llanes, última prueba puntuable para el Trofeo.

No podemos volver a cometer un error, aquí tenemos que salir lo más concentrados posible. Vamos a correr pero no vamos a cometer riesgos innecesarios. Queremos ganar el Trofeo, no podemos dejar escapar esta oportunidad” comentaba Pedro Freire, ya instalado en Oviedo.

Foto: Suzuki Ibérica Motorsport

Artículos Relacionados...

Deja un comentario