Pedro Freire, 2º en Llanes y campeón del Trofeo Suzuki Swift 2012

0 coment

Escrito el 4 de octubre de 2012 por Bertinho en Rallyes

, ,

El equipo gallego formado por Pedro Freire y Juan Gándara ha finalizado en segundo lugar la última prueba de la temporada dentro del Trofeo Suzuki, un Rallye de Llanes muy complicado a raíz de la lluvia, con unos tramos muy mojados y llenos de barro.

Hemos venido a terminar y a conocer el rallye para el año que viene, ahorrando lo más posible en gasolina y ruedas. El Trofeo ya lo teníamos y no hemos querido arriesgarnos a darle un golpe al coche, aunque no he podido evitar divertirme un poco en la segunda pasada del tramo que pasaba por la bajada del Fito; me encanta esa parte…

Los de Vigo se proclamaban así campeones de la primera edición del Trofeo Suzuki Swift de forma oficial, a pesar de ya haberse proclamado vencedores del certamen matemáticamente después de su victoria en el Rallye Príncipe de Asturias.

Suzuki Ibérica les hará entrega, como premio final, de un Suzuki Swift Sport en concepto de cesión para poder disputar la Copa Suzuki Swift 2013.

A partir de este momento el equipo se pondrá a trabajar de cara a la próxima temporada, aunque no descarta alguna participación esporádica en alguna de las pruebas que faltan del Nacional de Asfalto, con el objetivo de aumentar experiencia y seguir conociendo rallyes.

Foto: Suzuki Ibérica Motorsport

Artículos Relacionados...

Deja un comentario