PABLO ANDRADE Y JOSE MURADO DISPUTAN ESTE FIN DE SEMANA EL IX RALLY SUR DO CONDADO

0 coment

Escrito el 6 de julio de 2012 por Bertinho en Rallyes

, ,

Este sábado día 7 de Julio tiene lugar la quinta prueba del Campeonato gallego de Rallyes de asfalto en la zona de Salvatierra de Miño y Puenteareas. En ella estará Pablo Andrade y el copiloto de Forcarey Jose Murado, a bordo de su Mitsubishi Evo IX.

El objetivo del Equipo es seguir  escalando posiciones dentro de la general, pero sobre todo en el Grupo N. En este grupo fueron terceros en el pasado rallye de Narón. “Esta temporada la regularidad está siendo nuestra mejor arma y para este rallye se han desmontado muchas piezas del coche a las que les tocaba revisión. Nuestro objetivo es seguir luchando dentro del Grupo N y al mismo tiempo buscar la mejor clasificación Scratch posible”, comentaba Pablo.

Para Murado, este es el segundo rallye dentro de las filas del Sportmobile Racing Team, “la verdad es que me siento muy a gusto en este Equipo. En este rallye esperamos realizar un gran papel, ya que llegamos a él mucho mas compenetrados. Es un rallye difícil, habrá que estar muy pendientes de la climatología, porque si llueve los tramos se vuelven muy resbaladizos pero el calor excesivo que se ha dado en anteriores ediciones también puede ser decisivo en las mecánicas, sobre todo en coches turbo como es el nuestro” apuntaba el copiloto.

Actualmente Pablo Andrade es el quinto clasificado del Grupo N.

Artículos Relacionados...

Deja un comentario