Ojeda y el Citroën DS3 segundos en la Copa de España y de Dos Ruedas Motrices

0 coment

Escrito el 3 de junio de 2012 por Bertinho en Rallyes

, , ,

Pilotando el nuevo Citroën DS3 R3, Enrique García Ojeda ha finalizado segundo en las dos categorías que competía, además de entrar en el top diez de la clasificación general del Rally Rías Baixas que ha terminado esta tarde en Vigo.

En la céntrica Porta de Sol de Vigo ha finalizado esta tarde la tercera prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallies, el Rally Rías Baixas. Enrique García Ojeda y su copiloto Pablo Marcos con un Citroën DS3 R3, han logrado la octava posición final tras un rallie en que los vehículos de dos ruedas motrices han tenido que pelear con unas complicadas condiciones meteorológicas. A pesar de esto, Ojeda ha completado la prueba viguesa sin el más mínimo error y con el DS3 de Citroën Auto Gomas que ha vuelto a mostrar una fiabilidad absoluta. Conforme han ido mejorando la puesta a punto específica para este rallie, ha ido progresando con sus cronos escalando posiciones en la clasificación general.

En el primero de los dos días de que ha constando la prueba, Ojeda estuvo centrado en la puesta a punto del Citroën DS3, especialmente en los frenos y suspensiones, un trabajo necesario no solo para este rallie sino para los próximos, y de esta manera afrontar con plenas garantías sus próximos compromisos en el nacional de rallies. A lo largo del día de hoy, y a pesar de que la lluvia les ha sorprendido en varios tramos con neumáticos de seco, Ojeda ha llevado el Citroën DS3 R3 cada vez más rápido hasta finalizar ocatavo, además de la segunda posición en la Copa de España y entre los Dos Ruedas Motrices.

Enrique García Ojeda: “Ha sido un rallie en el que hemos trabajado mucho con el DS3 R3, no solo para esta carrera sino para el resto de pruebas que disputemos a lo largo de la temporada. Nos hemos centrado principalmente en conseguir la mejor puesta a punto posible para dar un paso importante. El Citroën DS3 tiene un potencial increíble y hemos de sacarle todo este potencial de cara los próximos rallies, además tiene una fiabilidad excelente, por lo que da mucha confianza conducirlo, cuando lo tengamos perfectamente puesto a punto podremos conseguir grandes resultados. De momento aquí ya hemos logrado el segundo puesto en la Copa de España y entre los dos ruedas motrices”.

Artículos Relacionados...

Deja un comentario