Nueva victoria para Rubén Curbelo y Samuel Vega

0 coment

Escrito el 2 de diciembre de 2011 por Bertinho en Rallyes

,

El equipo Hamburguesería Cuco se jugaran todas sus opciones en el Campeonato de Promoción de la FALP en el Rallye  Isla de Lanzarote

El joven piloto lanzaroteño Rubén Curbelo junto al grancanario Samuel Vega disputaban este pasado fin de semana en Gran Canaria la XXXVIII edición del Rallye de Maspalomas, en el cuál consiguieron sumar otra nueva victoria dentro del Trofeo de Promoción organizado por la FALP.

 La prueba comenzaba en la tarde noche del viernes con un tramo espectáculo donde el pupilo de la Hamburguesería Cuco se marcaba el segundo mejor tiempo scracht, justo por detrás del único WRC inscrito, dejando todas sus opciones para la jornada siguiente donde comenzaba ya de manera más “real” la penúltima prueba del campeonato de Canarias de rallyes sobre asfalto.

Sin duda esta cita de Maspalomas era crucial para sus opciones de cara al Trofeo de Promoción, y desde el comienzo Curbelo y Vega se lo tomaban con mucha calma motivado por el prematuro abandono de su máximo contrincante que no conseguía llegar a la meta del primer tramo del sábado, con todo esto en la jornada el equipo de la Hamburguesería Cuco decidió no asumir riesgos de ningún tipo y sin cometer el más mínimo error y olvidando por completo disputar la general del grupo N conseguía la victoria en el Trofeo de Promoción  y  la sexta  posición absoluta de la prueba.

Rubén Curbelo nos comentaba al bajar del pódium “Veníamos de conseguir un estupendo resultado en el Campeonato de Las Palmas de Montaña, pero con la premisa de que no había margen de error en esta prueba y teníamos muy claro de que no era una buena opción intentar luchar por una mejor posición en el Gr. N. Esta victoria para mi es de las más importantes, a pesar de que pronto se pusieron las cosas de cara no lo teníamos todo a nuestro favor ya que unos problemas con la caja de cambios hizo peligrar que estuviésemos en la meta. Ahora solo nos queda el Rallye de Lanzarote y la victoria en el Trofeo de Promoción es el único resultado que nos vale”.

El joven piloto de Lanzarote lucirá los colores de sus patrocinadores como son;  Hamburguesería Cuco, Pizzería Ca´ Cesar y Bar Restaurante  Ca´ El Rubio.

 

Artículos Relacionados...

Deja un comentario