MOLLY TAYLOR – SEB MARSHALL CON EL CITROËN DS3

0 coment

Escrito el 8 de junio de 2012 por Bertinho en Rallyes

, , ,

Primeras pruebas de la pilota de Australia al volante del Citroën DS3 R3T con el cual va a competir en cuatro carreras: Geko Ypres Rally, Rally Coppa Città di Lucca, Neste Rallye Finland y ADAC Rally Deutschland.

Molly Taylor, de cuya gestión deportiva se encargará United Business, ha probado hoy en Italia el Citroën DS3 – Racing BP, que utilizará para cuatro carreras. El programa de Molly Taylor – Seb Marshall prevé la participación en el Geko Ypres Rally, válida para el Campeonato Europeo de Rallyes de la FIA y el Intercontinental Rally Challenge, el Rally Coppa Città di Lucca y dos pruebas del Campeonato del Mundo de Rallyes, el Neste Rally Finland y el ADAC Rally Deutschland. Las pruebas han permitido a la tripulación de familiarizarse con el coche, que utilizaban por primera vez, y con los neumáticos Pirelli en vista de la participación en la carrera en Bélgica dentro de dos semanas.

Molly Taylor dijo: “Para mí es una oportunidad fantástica y un gran paso adelante en mi carrera. Tener la oportunidad de trabajar con un equipo profesional y un coche diferente de los que he conducido antes me permitirá aprender mucho. Estoy tratando de absorber tanto como sea posible, este coche tiene muchas posibilidades de ajustes, que estamos tratando de entender mientras vamos. Tenemos mucho trabajo que hacen este año para adquirir experiencia, vamos a tomar lo que viene y trataremos de sacarle el máximo partido”.

Pier Liberali de United Business dijo: “Hemos empezado esta colaboración con Molly Taylor, porque creemos en este piloto que ha demostrado ser muy sólida y rápida. Creo que es una de las mujeres pilota más rápidas en día en el mundo. Al igual de lo que hacemos para todos los otros pilotos profesionales de los cuales seguimos la gestión, hemos preparado para ella un camino en el mediano y largo plazo que prevé estas participaciones, a pesar de que estamos trabajando para aumentar el número de carreras a las que estará presente en el año 2012. Para estos rallyes vamos a utilizar la estructura de BP Racing, con la que ya corre otro de nuestros pilotos, y que siempre ha demostrado ser preparada y muy profesional”.

Fabrizia Pons (representante de la Comisión de la FIA Women in Motorsport) dijo: “Estoy muy contenta de que Molly tenga la oportunidad de conducir un coche de altas prestaciones como el Citroën DS3: empezar con Ypres es un gran desafío para ella, pero estoy segura de que será a la altura”.

El Geko Ypres Rally empezará a las 16:25 el viernes 22 de junio, primera etapa con seis tramos cronometrados para 85 km, llegando a las 22:54. Después de la parada nocturna, salida a las 9:50 el sábado 23 de junio, segunda etapa con 12 tramos cronometrados para 209 km, llegada final en Ypres a las 22:39.

Artículos Relacionados...

Deja un comentario