Molly Taylor en el Neste Rally Finland

0 coment

Escrito el 1 de agosto de 2012 por Bertinho en Rallyes

, , ,

Después del asfalto de Bélgica e Italia, la tierra de Finlandia para la fuerte pilota Australiana de United Business. El próximo fin de semana

Molly Taylor y Seb Marshall, con el DS3 R3T en los colores de United Business preparado por BP Racing, se van e enfrontar con los rapidos tramos de la gran carrera de Jyväskylä, donde en 2011 en su debut acabaron en el noveno lugar entre los equipos del WRC Academy.

Molly Taylor dijo: “Estoy encantada de tener la oportunidad de volver a los tramos del Rally de Finlandia, y estoy trabajando con el equipo para aumentar mi confianza con el coche. Vamos a hacer una prueba antes de la carrera y esperamos llegar a un buen resultado para agradecer a los hombres de United Business y BP Racing por sus esfuerzos”.

Después de esta carrera, United Business junto con BP Racing y Molly Taylor decidirán si disputar el Rally de Alemania, o otra carrera del Campeonato Mundial de Rallyes.

El Neste Rally Finland saldrà desde Jyvaskyla el Jueves, 02 de agosto a las 13:30 y finalizará el sábado 4 a las 21.00 horas siempre en Jyväskylä después de 1625 km, de los cuales 303 cronometrados divididos en 18 tramos.

Artículos Relacionados...

Deja un comentario