Modesto Martín, un año con Porsche

0 coment

Escrito el 6 de junio de 2012 por Bertinho en Rallyes

,

En la XIII Subida de Arucas, segunda cita del Campeonato de Las Palmas de Montaña, se cumple un año de la primera victoria del piloto de Mosan Motor con el Porsche 911/996 GT3

Este sábado 9 de junio se celebra en el norte de la isla de Gran Canaria la trigésima edición de la Subida de Arucas, segunda cita del Campeonato de Las Palmas de Montaña, en la que se cumplirá un año de la primera victoria del Porsche 911/996 GT3 preparado por Mosan Motor. “El tiempo pasa tan rápido, como las curvas, con el Porsche 911/996 GT3”, comenta Modesto Martín. “Todos los pilotos de carreras soñamos con algo similar, yo desde luego me considero afortunado. En mi primara carrera con un vehículo de más de 350cv lograr la victoria fue algo maravilloso. Sobre todo por esas circunstancias, primera carrera del año, con un coche nuevo, contra unos rivales de primerísimo nivel y en Arucas, fue fantástico para todo mi equipo”, recordaba el vigente campeón Provincial de Las Palmas de Montaña.

Después de su triunfo en la Subida a La Pasadilla y sus dos pódium en el Campeonato Autonómico de Canarias de Montaña, la subida de Arucas,  llega en un buen momento para Modesto Martín, que afronta la subida  con la clara intención de sumar un triunfo que le acercaría un paso más al objetivo marcado por el equipo a principio de temporada que es revalidar su titulo de  campeón Provincial de Las Palmas de Montaña. “Estamos realizando una buena temporada en general, competir con los mejores pilotos de Canarias de la actualidad y auténticos especialistas  en este tipo de pruebas me ha ayudado mucho a progresar en mi conducción. Ahora solo nos falta encontrar  la mejor puesta a punto en la suspensión de nuestro Porsche 911/996 GT3. Así que en Arucas, de nuevo toca, seguir buscando ese equilibrio en el coche”.

Como viene siendo habitual otros años atrás, en Arucas también estará José Martín con el Corola 20v. El cinco veces campeón de Canarias de Velocidad luchara por estar entre los mejores de su categoría.

La prueba aruquense reúne cada año una importante cantidad de público alrededor de un trazado espectacular y se desarrollará este sábado día 9 de junio a partir de las 10.30 h., en la carretera GC-330 entre Bañaderos y Arucas .Más información sobre la prueba en la web de la escudería organizadora www.escuderiaaterura.com.

Modesto Martín quiere agradecer a todos sus patrocinadores el apoyo mostrado para esta temporada: Juntos Vending, Constructora Dos Tumbos, Jumarga obras y reformas, Lopesan, Gestoría Vicente Galante, Mercado Central, Catauto Motor, Aluvidrio Canarias, Inoxidable Canarias Fronius, TC Sport Canarias, Gruas Atinadama, Rótulos Arucas, Taller de Chapa Luis Martin, Lacuneta.net, Trujillo Automóviles, Naviera Armas, Ayuntamiento Santa Mª de Guía y Mosan Motor.

Artículos Relacionados...

Deja un comentario