Modesto Martin la luchará por la victoria en la Subida Vallerhermoso – Tamargada

0 coment

Escrito el 22 de mayo de 2012 por Bertinho en Rallyes, Subidas

,

Después de su clara victoria en la Subida a La Pasadilla, Modesto Martin vuelve este fin de semana a competir en una prueba del Campeonato Autonómico de Canarias de Montaña

Modesto Martin afronta este fin de semana en la isla de La Gomera la segunda cita de la temporada en el Campeonato Autonómico de Canarias de Montaña. Al volante de su   Porsche 911/996 GT3 preparado por Mosan Motor partirá entre los principales favoritos para la victoria en la 2 edición de la Subida Vallerhermoso – Tamargada prueba del certamen autonómico de montaña en el que actualmente el piloto de Mosan Motor  es tercero  de la general provisional del campeonato en la categoría de Turismos.

Después de su brillante triunfo en la Subida a La Pasadilla que le sirvió de perfecto entrenamiento y puesta a punto de su montura de cara a su siguiente compromiso, Modesto Martin, afronta este nuevo reto con mejores perspectivas “no hemos parado de trabajar en la suspensión, que sin duda está siendo nuestro principal hándicap esta temporada. Ahora mismo estamos un poco más contentos pero no contamos con las mejoras que esperábamos para esta prueba pero vamos a dar todo lo que tenemos por lograr mejorar nuestra posición en el campeonato. La cita de La Gomera particularmente me encanta es rápida pero a la misma es técnica así que espero que la afición de la isla colombina disfrute del espectáculo de este campeonato”

La 2 edición de la  Subida Vallerhermoso – Tamargada tendrá una distancia de 7.600 metros, con salida en el Pueblo de Vallehermoso y meta en el Barrio de Tamargada, desarrollándose  de forma íntegra a lo largo de la jornada del sábado, iniciándose la manga de entrenos a las 10:00h para, a continuación, disputarse las dos subidas oficiales que decidirán la clasificación final. Más información sobre la prueba en la web de la escudería organizadora www.gomeraracing.com.

Modesto Martín quiere agradecer a todos sus patrocinadores el apoyo mostrado para esta temporada: Juntos Vending, Constructora Dos Tumbos, Jumarga obras y reformas, Lopesan, Gestoría Vicente Galante, Mercado Central, Catauto Motor, Aluvidrio Canarias, Inoxidable Canarias Fronius, TC Sport Canarias, Gruas Atinadama, Rótulos Arucas, Taller de Chapa Luis Martin, Lacuneta.net, Trujillo Automóviles, Naviera Armas, Ayuntamiento Santa Mª de Guía y Mosan Motor.

Artículos Relacionados...

Deja un comentario