Membrado: Competir en las especiales del Empordà, me motiva.

0 coment

Escrito el 13 de junio de 2012 por Bertinho en Rallyes

,

El Rally Cataluña, el gran objetivo del 2012 para Membrado-Ribolleda.

Después de superar con éxito el segundo reto de la temporada sobre tierra (Terres de Catalunya), Josep M. Membrado-Josep R. Ribolleda (Mitsubishi Evo X) volverán a competir sobre el elemento en el que se sienten más cómodos, el asfalto. El Rally Empordà, con especiales de tanto renombre como Els Angels, Santa Pellaia y La Ganga, será la prueba a superar. Para el piloto de Repsol, seguir acumulando puntos en la clasificación es la prioridad aunque si hay una opción al triunfo, intentará aprovecharla.

Tengo muchas ganas de competir otra vez en especiales que son las habituales de siempre en el mundo de los rallys, no hay duda que las del Empordà son de este estilo. De todas maneras no queremos obsesionarnos con el triunfo, es importante mantener la regularidad de pruebas anteriores en este 2012, es un rally muy compacto y cualquier error se puede pagar quedando fuera de carrera. Esta era la declaración de intenciones que hacía Membrado de cara al próximo obstáculo a superar. Además añadía toda una primicia: Intentaremos ser efectivos al máximo en las pruebas que restan antes de las vacaciones, ampliar diferencias… en fin, dejar encaminado el campeonato para poder preparar con detalle el Rally Cataluña. Parece que este año el proyecto será posible y quiero aprovechar al máximo la oportunidad de medirme con los equipos del mundial, a sabiendas de las exigencias que esto conlleva. Estoy ilusionado y convencido de que podemos hacer un buen rally del mundial.

La actividad, al margen de la competición, del 27º Rally Empordà se concentrará en La Bisbal de Empordà. El parque de asistencia estará ubicado en el Parking Municipal de la mencionada localidad gerundense.
La salida del primer participante se hará desde la asistencia a las 15h00, mientras que la llegada del primer participante, una vez completado todo el recorrido, está prevista a las 20h58.

Clasificación provisional del Campeonato de Cataluña de Rallys.

1.-Josep M. Membrado, 1010 puntos. 2.-Albert Orriols, 652 p., 3.-Eduard Garcia, 630 p., 4.-Ferràn Nieva, 586 p., 5.-Carlos Llinás, 504 p.

Horarios – 27º Rally Empordà.

Artículos Relacionados...

Deja un comentario