Meira y Bañobre competirán en el Rali Ourense Baixa Limia

0 coment

Escrito el 2 de octubre de 2011 por Bertinho en Rallyes

, ,

El equipo que actualmente ostenta el título de Campeón Gallego, regresa a la prueba en la que consiguió dicho galardón hace exactamente un año


 Sabido es que este año Alberto Meira y Álvaro Bañobre (Campeones Gallegos 2010) han estado compitiendo en el Campeonato de España de asfalto, aunque no por ello han dejado de tomar parte esporádicamente en pruebas regionales, en las que los resultados han sido inmejorables, venciendo en el Rali “Sur do Condado” así como en el “Rali da Terra Chá” (del recuperado campeonato regional de ralis de tierra).

Con ánimo de lograr otro buen resultado, Meira participará el próximo fin de semana en el Rali Ourense Baixa Limia, la prueba donde hace exactamente un año se proclamó Campeón Gallego frente a Martínez Barreiro. Esta vez no existe la misma presión por ganar, aunque sí hay muchas ganas de agradar a patrocinadores y público. En palabras de Meira “Ante la reglamentación del regional y el coche que empleamos, el pelear por la victoria no solo no es nuestro objetivo, sino que además sería una meta demasiado ambiciosa. Teniendo en cuenta la superioridad mecánica del Ford Focus WRC de Pedro Burgo, creo que ser segundos y ganar en el Grupo N sería fantástico.”

 La carrera celebrará el próximo viernes 7 octubre las verificaciones administrativas y técnicas de vehículos en As Burgas, en pleno centro de Ourense. Al día siguiente, desde el parque cerrado ubicado en la Praza Bispo Cesáreo, comenzará y terminará una prueba planteada a etapa única, con cuatro secciones y ocho tramos cronometrados.

VIII Rali Ourense Baixa Limia

Organiza: Ourense Motor Sport

Días: 7 y 8 octubre

Kilómetros totales: 318,51 kms

Kilómetros cronometrados: 87,32 kms

Número de tramos: 8 (4 distintos)

www.ourensemotorsport.com

Tramos -Hora paso 1º:

A) Lobios (14,7 kms) – 9h32 y 12h11

B) Herdadiña (6,01 kms) – 10h08 y 12h47

C) Muiños (10,37 kms) – 15h51 y 18h06

D) Bande (12,58 kms) – 16h26 y 18h41

Más información y fotografías en: www.albertomeira.net

Artículos Relacionados...

Deja un comentario