Mal Rallye del Botafumeiro para Figueiredo – “ Mendes “

0 coment

Escrito el 20 de diciembre de 2011 por Bertinho en Rallyes

, ,

Este pasado fin de semana se celebraba en tierras santiaguesas la 23º edición del Rallye Botafumeiro, donde el equipo formado por David Figueiredo y en esta ocasión copilotado por Francisco García “ Mendes “, salían con la intención de estar lo más arriba posible dentro de la copa Kumho. Pero la realidad era bien distinta ya que en el primer tramo “ Araño “ un problema con los interfonos les hacía perder mucho tiempo, pero aun así conseguirían clasificarse en el puesto 31º de la general. Los problemas no acababan ahí ya que tras la neutralización de Rois, se llegaba a la salida de Lampai, que era el tercer tramo, en el cual a mitad de tramo, el coche se apagaba, dejándolos tirados mas de 10min. Hasta que encontraron el fallo, un cable de la bobina se había roto, solucionado este percance el cual los hundía en la clasificación el equipo se planteó salir a disfrutar del rally y olvidarse de los tiempos.

David nos comentaba: “Salía a este rally por primera vez y la idea era salir a luchar por la Kumho, aunque los problemas nos acompañaron durante todo el dia, ya desde el primer tramo, con problemas con los interfono y ya después el problema que nos hundía en la clasificación. Quisiera agradecer a Talleres Alonso el apoyo recibido en este Botafumeiro, ya que gracias a ellos pudimos acabar aquí la temporada, sin olvidarme del resto de patrocinadores, a todos ellos muchas gracias por el apoyo recibido en este año 2011.

También agradecer a toda mi asistencia, así como a los distintos copilotos que me acompañaron este año, Ana Villanueva, Alberto Rodríguez y a Fran García “ Mendes “ y como no Desearos a todos unas FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2012, en el cual intentaremos estar de nuevo dando guerra, A TODOS GRACIAAAASSSSSS!!!!!!!

Artículos Relacionados...

Deja un comentario