MAL FIN DE SEMANA PARA EL INTERNETRURAL.EU RALLYE TEAM

0 coment

Escrito el 12 de junio de 2013 por Bertinho en Rallyes

, ,

Llegaba la hora de la quinta cita del campeonato gallego de rallyes el XXVI Rallye Cidade de Narón, en la cual solo uno de los dos coches del equipo estaba presente en la salida de la prueba.

Solo el Ford Ka Kit Car pilotado por Roberto Carlos Valverde y Manuel Pérez estaba inscrito en Narón y comenzaban el rallye marcado un buen crono en la primera especial, que servía para ponerse líderes virtuales en la 3ª Copa Promoción Base creando muy buenas sensaciones en el equipo.

Pero en el primer paso por la segunda especial del día “Fercapi Galicia” se rompía un taco del motor lo que hacía que  causaba que éste se desplazase y no se pudiera reparar en las asistencias.

Roberto comentaba tras el abandono “Es una pena tener que abandonar, nos encontrábamos muy cómodos con los tramos, estábamos muy contentos con el rendimiento de Ford Ka y las sensaciones estaban siendo muy buenas, pero las carreras son así. Ahora toca preparar la siguiente prueba el X Rallye Sur do Condado.”

Por su parte, los participantes en el Volante FGA , Rubén Domínguez y Cristina Mosquera no participarían en esta edición del Rallye Cidade de Narón debido a una avería mecánica sufrida en su Peugeot  206 XS en el pasado Rali Comarca da Ulloa y que ha sido imposible de solventar a tiempo. No pudiendo defender así la tercera posición general dela copa, conseguida tras la
disputa de la última prueba.

El equipo estará presente en el X Rallye Sur do Condado los días 19 y 20 de julio.

Artículos Relacionados...

Deja un comentario