Magnífico resultado para el equipo RisiTeam en el primer Rally de la temporada.

0 coment

Escrito el 21 de febrero de 2013 por Bertinho en Rallyes

, ,

El equipo RisiTeam conseguía terminar el II Rally Serra da Groba en una magnifica 5 posición dentro del Volante FGA.

En el primer rally de la temporada el equipo salía con la expectativa de adaptarse al nuevo coche, así como de hacer el máximo número de kilómetros posibles. Pero la adaptación fue bastante rápida, quedando octavos en la primera pasada por Baiona, pero recuperando mucho tiempo en la primera pasada de Oía, donde marcarían el tercer scratch dentro de la copa. En las segundas pasadas por los tramos mejorarían casi 10 segundos en Baiona, y se beneficiaron de la neutralización de la segunda pasada por Oía, donde se le otorgaría el tiempo de la primera pasada, finalizando así cuartos, por detrás de tres pilotos locales.

La jornada del domingo se presentaba muy complicada debido a la lluvia que hizo acto de presencia durante todo el día. El equipo salía a conservar la distancia que tenia pero sin arriesgar demasiado, ya que las condiciones no eran las mejores, pero a pesar de todo seguían luchando en los puestos de cabeza, perdiendo tan solo tiempo en el tramo de Gondomar al realizar un trompo. Siendo adelantado en la general por Iago Silva. Terminando así el rally en una magnifica 5 posición a tan solo 7 decimas de Iago Silva.

Risi: “Estamos muy contentos con el rendimiento del coche, la verdad es que es un cambio muy grande con respecto al coche del año pasado, pero aun nos queda mucho para adaptarnos y exprimir al máximo el coche. Pero lo más importante fue acabar el rally, ya llevamos 15 rallyes consecutivos acabando y eso de cara al campeonato puede ser muy importante”

Borja: “Risi se siente muy cómodo con el coche y eso se nota en los tiempos, creo que este año podremos luchar por estar en los puestos de pódium en algún rally.”

Artículos Relacionados...

Deja un comentario